El escaparate de La Palma > Blog > Sin categoría > Los comerciantes del Escaparate de La Palma disfrutaron de un taller para pequeñas empresas

Los comerciantes del Escaparate de La Palma disfrutaron de un taller para pequeñas empresas

Por Gestion Escaparate de La Palma

El profesor universitario, consultor estratégico y experto en desarrollo local, Benjamín Sánchez, fue el encargado de impartir este taller

El pasado jueves 18 de febrero se realizó de manera online un taller abierto para todos los interesados palmerinos que quisieran aprender más sobre estrategias comerciales. En él se expusieron casos reales sobre estrategias utilizadas en pequeñas pymes y comercios para motivar así a los asistentes del taller.

Durante el transcurso del mismo, varios de los comerciantes pudieron exponer sus casos al ponente. Creándose así un ambiente de trabajo colectivo entre todos los asistentes. Debido a la pandemia ocasionada por el Covid19, muchos comercios se han visto obligados a cerrar durante varias semanas, perdiendo así ventas e ingresos.

El Escaparate de la Palma en conjunto con el Ayuntamiento decidió proporcionar a los vecinos del pueblo esta magnífica iniciativa para sacarle el máximo partido a los negocios que le dan esa vida comercial.

Los comerciantes que pudieron asistir quedaron encantados con el taller y, aseguraron haber aprendido gran variedad de estrategias para poner en práctica en sus negocios.

Está claro que no es la primera vez que desde el Ayuntamiento se apuesta por este tipo de talleres que refuerzan las estrategias. Utilizando los propios pequeños comercios como arma contra situaciones extremas, similares a la que estamos viviendo con la pandemia del Covid19.

Si estás interesado en leer sobre más talleres de formación realizados en La Palma del Condado no dudes en echar un ojo aquí. Podrás empaparte de otros talleres que ya se han ofrecido a los comerciantes del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo añadido a la cesta
X