El escaparate de La Palma > Blog > Sin categoría > Lavandería autoservicio MI COLADA

Lavandería autoservicio MI COLADA

Por Lavanderia mi colada

Mi colada, es un negocio que se ha puesto muy de moda y cada vez son más las personas que acuden a este tipo de establecimientos a hacer la colada. Tenemos lavadora y secadoras de diferentes capacidades en las que puede hacer su colada en apenas 60 minutos.

El cliente se desplaza hasta su establecimiento con la ropa sucia o con ropa de gran volumen y la introduce en la lavadora que mejor se acomode a la cantidad de ropa que va a lavar. Las lavadoras son de gran tamaño, lo que facilita el hacer la colada de la semana de una familia con un solo ciclo de lavado.

Para el detergente y suavizante y el oxígeno activo la carga es automática luego se elige el ciclo de lavado deseado.

El cliente puede esperar en el establecimiento a que su ropa esté lavada, para ello encontrará un pequeño área de descanso. Una vez que la ropa está lavada hay que poner un ciclo de secado, lo que se hace exactamente igual que para el ciclo de lavado.

Pasados unos minutos la ropa estará seca y el cliente puede doblarla en las áreas destinadas a tal efecto dentro del local de lavandería autoservicio y ya tiene su ropa lista para volver a guardarla o plancharla, todo ello en apenas una hora y a un precio muy económico desde 7€)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo añadido a la cesta
X